Slide background
Slide background

Astronomy

Los amantes de la astronomía pueden disfrutar del espectacular cielo de La Palma.

En Casa San Sebastián contamos con material disponible para realizar tus observaciones nocturnas. Por alojarte con nosotros dispondrás el equipamiento de observación para aficionados acreditados:

Telescopio Refractor Orion 100ED

Montura Orion Atlas EQ-G

Cámara autoguía Orion Starshoot

Orion2
Astronomía en la isla de la Palma, canarias. Casa San Sebastian, Santa Cruz de La Palma. Alojamientos La Palma
Astronomía en la isla de la Palma, canarias. Casa San Sebastian, Santa Cruz de La Palma. Alojamientos La Palma

Instrumento completo para la observación ecuatorial que se compone de un tubo refractor apocromático.

La sólida montura alemana Atlas EQ proporciona un soporte estable y control motorizado en ambos ejes, sus dos motores por pasos mueven el telescopio hasta 3,4º por segundo garantizando un seguimiento puntual y preciso.
Con el controlador de eje dual, podra controlar de forma precisa la velocidad de seguimiento del telescopio, así como realizar correcciones en la alineacion o durante la trayectoria.

Cámara Autoguía y para imágenes planetarias StarShoot 3 MP de Orion. Chip CMOS color de formato 1/2 de 3 MP y tamaño de píxel de 3,2 x 3,2 micrones. 2048 x 1536 pixels y un tamaño de chip de 6.55 x 4.92, 60 FPS, con exposiciones de 0.001 a 5". Posibilidad de Binning 2x2. Incluye software para la calibración y guiado automático, adaptador a telescopio 31,7 mm y cable RJ-12 de seis pies. Conexión por USB 2.0. Puerto Autoguía ST4 integrado. Compatible con Windows 2000, XP y Vista 32-bit.

CONTACT FORM OF SERVICES

Name (*)

Telephone (*)

E-mail (*)

Select a service

Message

YOU CAN MAKE YOUR RESERVATION FROM HERE EASILY