Slide background
Slide background

Club Náutico de Santa Cruz de La Palma

USO GRATUITO

La Casa San Sebastián ofrece a sus clientes, de forma gratuita, los servicios del Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.

La Casa San Sebastián ofrece a sus clientes de forma gratuita, las instalaciones del Club Náutico de la Palma. Es nuestro deseo que su estancia sea lo más placentera y relajada posible y que disfrute plenamente de sus vacaciones.

El Club Náutico, se encuentran a 913 m de la casa San Sebastián, caminando por la calle Real hacia la avenida los Indianos o a cinco minutos en coche.


Su horario de apertura es de 9:00 a.m. a 22:30 p.m. de lunes a domingo. En su interior tiene un restaurante de comida tradicional con precios económicos, que abre a partir de las 12.00 p.m. hasta la noche, cierra los lunes.

A la entrada de la casa se le facilitara una tarjeta para acceder al Club Náutico, que deberá presentar rigurosamente en la recepción.


Las instalaciones tienen; dos piscinas, una exterior, otra interior climatizada, con un jacuzzi a su lado y en el mismo lugar una sala de sauna y otra de baño turco. Es Imprescindible llevar gorro, sandalias y por supuesto toalla.

Al final de la estancia en la casa, tendrá que devolver la tarjeta junto con las llaves del alojamiento.

FORMULARIO DE PETICIONES

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Seleccione el Servicio

Mensaje

HAZ TU RESERVA CÓMODAMENTE DESDE AQUÍ