Casa del siglo XVIII situada en el casco histórico de S/C de La Palma, con vistas a la calle San Sebastián, en un lugar tranquilo y céntrico, a tan sólo 4 minutos andando de la Calle O'Daly popularmente conocida como 'La Calle Real'.
Este conjunto es el único de la isla que cuenta con la calificación de Casa Emblemática. Se trata de una categoría especial, para distinguir a aquellas viviendas de uso turístico “cuya edificación constituye un bien integrante del patrimonio histórico”. En este caso, la protección viene dada por el inmueble del siglo XVIII, integrado en el Conjunto Histórico de Santa Cruz de La Palma.
La casa tiene un carácter señorial, subrayado por las maderas que recubren suelos, paredes y techos. Sin embargo, la cuidada restauración no exige que los clientes renuncien a las comodidades del presente, como la televisión por satélite y la conexión a Internet por ADSL.
En cuanto a sus posibilidades astronómicas, Santa Cruz de La Palma es la única capital del archipiélago amparada por la llamada Ley del Cielo de Canarias, que protege a la ciudad de la contaminación lumínica. Es por ello que las principales constelaciones, que se reflejan en la decoración de la casa, resultan visibles desde el mismo centro urbano. Telescopios, una selección de libros de astronomía, así como prismáticos y tabletas iPad equipadas con aplicaciones especializadas, son los otros recursos puestos a disposición de los clientes interesados en esta apasionante actividad.
Ubicada en la parte alta de Santa Cruz de La Palma, en pleno casco histórico, a unos 100 metros del Teatro Circo de Marte y también a poca distancia de la Plaza de España y el Ayuntamiento, ambos en la Calle O’Daly, en el corazón de la capital.
HAZ TU RESERVA CÓMODAMENTE DESDE AQUÍ